Resumen Conferencia E3 de Ubisoft
Esta ha sido de lejos, la conferencia mas extraña y surealista hasta el momento. Hasta el punto de que hasta los comentarios de los que lo estábamos viendo era algo asi como «esto tiene que ser una broma… no puede ser cierto lo que estoy viendo».
En fin amigos, vayamos al grano:
Empiezan mostrandonos Child Of Eden, un juego muy al estilo REZ, con colores, formas cubicas y sonidos psicodelicos. No tenia mala pinta, pero tampoco parecia una maravilla de juego, siendo sinceros.
Muestran un video y algo de in-game de Assasin’s Creed Brotherhood. El video bastante currado, como suele ser costumbre, y lo visto en in-game no pintaba mal.
Luego entra a escena Shaun White, para presentarnos Shaun White’s Skateboarding. Aqui ya parecia que los de Ubisoft estaban fuera de sus cabales… el presentador diciendo continuamente ‘Wow’ y ‘Awesome’ una y otra vez. En el juego, puedes grindar el aire. Si, como lo leeis… sale una flecha de color, verde, y grindais por el aire hasta que se acaba un contador. Los edificios se transforman como robots, explotan cosas…. en fin… lo normal, ¿no?
Cuando por fin parece que van a entrar en materia, suena un pitido, las luces se vuelven locas, suena musica, y mientras el presentador dice ‘Wow’ y ‘Awesome’, aparece una tropa de gente con pistolitas laser haciendo el paripé. BattleTag se llama el invento… y lo que muestran, es ridiculo.
Después de semejante despropósito… la lian más aun, presentando una copia descarada del Wii vitality sensor de Nintendo, con un juego de colorines, que mueves muñequitos al ritmo de la respiración. Sólo para Hardcores!
Despúes vuelven a mostrar el juego de Fitness del Kinect… nada nuevo, de hecho, es lo mismo.
Muestran un video del próximo juego de los conejos: Rabbids travel in time. Del juego no espero gran cosa, pero el video estaba muy bien, muy gracioso. ¡Mi enhorabuena a los creativos, en serio! 🙂
Siguen mostrando un video e in-game de un Ghost Recon un poco extraño. Te vuelves invisible, en plan Metal Gear Solid 4 o como el Spy en el Team Fortress 2. Vamos… nada nuevo.
Le sigue Driver San Francisco. Seré sincero… el juego no tenia muy buena pinta xD Se veia muy… de generaciones anteriores. En este driver vuelven a los origenes de la saga, parece ser, conduciendo sin salir del coche… pero el protagonista tiene una habilidad, que puede ver todo lo que pasa en la carretera. Lo malo es que parece poco trabajado… esperemos que sea porque aun está en temprano desarrollo.
Y cuando ya la conferencia se estaba saliendo de madre, y nos estabamos partiendo la caja literalmente con lo que veiamos y con el presentador diciendo ‘Wow’ y ‘Awesome’ por 50º vez… nos callan la boca con un nuevo juego: ‘Rayman Origins’. Muy muy currado, en 2D, con un estilo visual muy bueno. Yo apuesto por este juego, tenia pinta de resucitar Rayman, despues de estar mas muerto que Sonic (que ya es decir…).
Y para acabar, sale gente bailando con la canción Beat It de Michael Jackson, y un cartel que dice «Michael Jackson Ubisoft» y una silueta de Michael. Pues eso.
Se acabó.
La siguiente conferencia es la de Activisión… pero es a las 5 o 6 de la mañana… y yo tengo insomnio, pero no se si tanto xD Asi que igual no puedo cubrirla… pero bueno, tampoco se si hay muchos interesados en ella.
Eso ha sido todo por hoy. Mañana mas 😉 Recordad que podeis seguirnos en twitter!!
https://www.speargames.net/resumen-conferencia-e3-de-ubisoft/Artículos2010,e3,ubisoftEsta ha sido de lejos, la conferencia mas extraña y surealista hasta el momento. Hasta el punto de que hasta los comentarios de los que lo estábamos viendo era algo asi como 'esto tiene que ser una broma... no puede ser cierto lo que estoy viendo'. En fin amigos, vayamos...LuisFeLuisFe Macedoluisfe.ma.bl@gmail.comAdministratorSoy un dibujante apasionado de los videojuegos y del humor absurdo, con lo que no me toméis del todo en serio.SpearGames
Participa comentando